martes, 31 de enero de 2012

.is the life

Ni siquiera se como encuadrar esta entrada.
Sabes ese momento en el que piensas hasta aquí? en el que piensas que las cosas no podrían ir peor y van? ese momento en el que te das cuenta de la mierda que eres para los demas? en el que te das cuenta que tu ciudad te aburre? que quieres cambiar de mapa? de mundo?

Pues siento decirte que no va a pasar conmigo, siento decirte o mas bien deciros señores impedimentos, señores  amargamientos, que se acabó, que si me nublas el día te planto un arcoiris, que si me pones un cara triste te pongo una sonrisa, que si mi vida es una mierda, una mierda se va a comer la vida costa mia,


QUE ME DEJES, que me dejeis todos, que voy libre a donde quiero.
Que jamás volveré a ser la de antes, que voy a cambiar por completo, que para trapo ya estas tú, que para gilipollas ya estan los tontos, que paso, que me da igual.


---GENIAL.
verdad que es una buena forma de pensar? verdad que es mentira? verdad que no lo vamos a hacer? si, seria genial pero no. la vida es así y no la vamos a cambiar por mucho que queramos.
ASI ES LA VIDA, Y ASI VA A SER. SOLO PROPONGO UN PLAN...
porque no llevarnos bien con ella?


No hay comentarios:

Publicar un comentario