jueves, 16 de agosto de 2012

true.

Bueno, si me conocéis sabréis que la política es un tema bastante marcado en mi vida.
Hoy, e discutido intensamente con mi padre, el tiene una mentalidad bastante cerrada, al igual que mi madre y mis dos hermanos, sin embargo yo soy mas liberal, yo me llevo todas las recriminaciones por creer en un mundo mejor, en nuestro mundo.
NUESTRO? no, ese es el problema, que lo creemos nuestro, que creemos que podemos asfixiarlo, explotarlo y maltratarlo sin ningún problema, que nos creemos superiores a las demás especies. Por que el ser humano en sí es egoísta, no pienso que deba de haber fronteras, ni puertas cerradas. EL mundo es un planeta, y que nosotros existamos es una mera casualidad , la misma casualidad que nos dio el don de la razón, que veo que pocos utilizamos, a mas evolución mas involución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario