domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Por qué escribo un blog?

He aquí la respuesta, para desahogarme, para contar a nadie la desesperada vida que llevo, desesperada, aburrida, triste, y asquerosa.
Me siento sola, tan sola como una persona se puede sentir, sonrío falsamente, miro con simpatía para agradar, no soy feliz y me doy asco, un asco infinito, de ahora y de siempre, y por mucho que me digan.. que coño, nadie me dice nada. 
Me toman el pelo, se aprovechan de mi...
me dicen... ¿por qué te pintas de payaso siempre? simple, porque lo soy, soy una payasa, se ríen de mi en mi cara, ya ya ves, hago como la que no me importa, pero me aterra, me ata.
La gente me habla si le conviene o si se aburre, no por que yo sea el objetivo, ni por que quiera conocerme..
y me doy cuenta.. tengo pensamientos malos, tristes, asquerosos, ninguno bonito para mi.. no entiendo que coño me pasa.. ¿qué me pasa?

ESTA LETRA ES PEQUEÑA, POR QUE ASI ME SIENTO... INSIGNIFICANTE.

1 comentario:

  1. HoHola!
    Me paso por aqui para decirte que has sido premiada en mi blog =) disfrutalo!
    http://directalos18.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar